Actividades

Inicio /

Actividades

Misas Cantadas

El Coro de Niños de San Juan se ha dado a la labor de preservar la tradición del canto gregoriano y la polifonía del siglo XVI de la iglesia católica, cuya riqueza litúrgica es considerada como uno de los tesoros musicales más grandes de todos los tiempos. Las misas cantadas se coordinan a través de la oficina de administración, quienes le hacen el acercamiento a iglesias por todo Puerto Rico para que la música coral litúrgica pueda llegar a todas partes de la isla.

Trullas

Las trullas se llevan a cabo durante la época navideña. Durante 38 años el Coro de Niños de San Juan ha recorrido todos los pueblos de la isla llevando las Trullas gratuitas al público puertorriqueño. Esto como parte de la labor comunitaria que realiza el Coro de Niños de San Juan ofreciendo un sano entretenimiento a la familia puertorriqueña y llevando la alegría de la Navidad a través de sus canciones a todos los rincones de la isla.

Conciertos

Como parte de la tradición coral del Coro de Niños de San Juan, se llevan a cabo dos concierto durante el año escolar.  El concierto de navidad se realiza durante el mes de diciembre y el concierto de primavera se lleva a cabo en mayo. Ambos eventos representan la culminación de cada semestre en donde los estudiantes demuestran las destrezas musicales adquiridas durante sus clases.

Convocatorias

Durante el año, el Coro de Niños de San Juan es convocado a participar de obras sinfónicas junto a la Orquesta Sinfónica de Puerto Rico. También participa de óperas, junto a los principales coros profesionales de la isla.

Próximas Actividades

Actividades Recientes